Hasta el 15% de dcto.
Promedio: 3.5 (11 votos)
15% de descuento en el menú en punto de venta, 10% de descuento en el menú para domicilios.

En Bawana Juice & Deli Shop, queremos hacer brillar tu día de principio a fin. 
 
Somos lo que comemos, y por eso hemos diseñado una completa oferta de productos elaborados con los más ricos y nutritivos ingredientes, para que puedas disfrutar durante todos los momentos de tu jornada: desayuno, almuerzo, comida y meriendas.
 
Somos especialistas en Grillers, tenemos la receta perfecta de Sándwiches Artesanales, por sus proteínas magras, vegetales de inigualable sabor y suave pan focaccia con crocante exterior. Si pensabas que una buena sopa solo podrías tomarla en casa; no te quedes sin probar nuestras Süps, sus sabores y texturas enamorarán tu paladar.
  
Bawana es sabor, frescura y bienestar; por eso acompaña tus comidas con nuestros refrescantes y nutritivos Jugos de frutas y vegetales 100% naturales. Deleita tu paladar con una explosión de sabores y descubre tu combinación perfecta. Arma tu combo, escoge tu acompañamiento preferido, y comprueba que comer rico, rápido y a un precio asequible nunca fue tan sencillo. 
 
Es un placer para nosotros ser parte de tu vida y como todas las cosas buenas, esperamos seguir compartiendo esta trayectoria con cada uno de nuestros clientes.

Los anteriores descuentos no son acumulables con otras promociones u ofertas.