20% de dcto.
Promedio: 3.5 (2 votos)
20% de dcto. en Boletería

ENSALSATE, La Guarachera, Bogotá
Viernes 31 de Marzo  de 2017
Hotel Sheraton  - Bogotá

La salsa prevalece en Cali como el ritmo musical característico de la ciudad y como uno de los patrimonios culturales y económicos más importantes de la misma. 
Una de sus expresiones más importantes es el espectáculo Ensálsate, donde a través de la danza se fusiona la salsa con otros ritmos del mundo, contando con características muy marcadas de cabaret al estilo de los más importantes del mundo.

En el 2017 Ensálsate vuelve a sorprender a su público con el estreno de ?LA GUARACHERA?, un ensamble de música, talento, ritmo y sabrosura, inspirada en Celia Cruz, ?La Guarachera de Cuba?, una de las figuras más representativas de la ?salsa? de todos los tiempos y quien nos enseñó que ?queda Celia para rato ? y que ?la vida es un carnaval?. Según Tito Puentes, «lo que llaman salsa es lo que se ha tocado desde hace muchísimos años: se llama mambo, guaracha, chachachá, guaguancó, todo es música cubana».

Aplica máximo 4 boletas por socio, no acumulable con otras promociones, descuento no aplica para el servicio de Tuboleta. Solo aplica por call center y puntos físicos de Tuboleta.