20% de descuento
Promedio: 3.8 (16 votos)
20% de descuento en todos los títulos

Economía para todos En un lenguaje descomplicado y pedagógico, este libro enseña las bases de la economía. Se ocupa de la oferta, la demanda, el mercado y el medio circulante, asuntos que hacen parte de nuestro quehacer cotidiano y aunque no son términos que usemos todos los días ni tampoco nos preguntemos cómo funcionan, sentimos a diario sus embates en las finanzas domésticas. También hace un recorrido por las escuelas económicas más influyentes, revisa el papel del Estado en la economía e introduce conceptos clave para que cualquier persona pueda comprender la evolución del mercado, la economía familiar y el impacto de la producción en el medio ambiente. 
Confesión de fe crítica ¿Fue María virgen? En vida, ¿Jesús fue Dios? ¿Tuvo hermanos? ¿Pudo pecar? ¿Están ?realmente? presentes el cuerpo y la sangre de Jesús en el pan y el vino consagrados? ¿Cómo se entiende hoy su resurrección? Estos son algunos, entre muchos, de los interrogantes y puntos discutibles de la fe católica, y actualmente objeto de estudio de la teología. El padre
Llano toca estos puntos en este libro en el que se confiesa con respecto a la forma en que ha vivido y gozado su fe, fe de carbonero en sus primeros cuarenta años de vida y fe adulta y crítica en sus últimos lustros.
Fútbol con el alma Las páginas de este libro recogen las historias de siete grandes figuras del fútbol. No se trata, sin embargo, de un libro técnico o histórico sobre el fútbol, sus estrellas y sus triunfos. Los protagonistas hacen sus relatos desde su punto de vista de personas sencillas que tienen
algo en común y determinante: buena voluntad, rectitud en el obrar y pasión por el fútbol.
Las oraciones más poderosas
del mundo
En esta ocasión y después de su exitosa colección de libros en los que da las claves para combatir la brujería, la maldad, la ignorancia religiosa y la tristeza, el padre Juan Gonzalo Callejas entrega a los lectores este bello devocionario con oraciones para pedirle a Dios ayuda y protección en todas las situaciones. Su contenido consiste en una compilación de las oraciones de sus anteriores libros a las cuales se adicionan otras nuevas que el padre ha creado para acercarse a Dios en los momentos más difíciles. 
Despertar en el camino Siendo muy joven, Filip emprende un viaje alrededor del planeta, que comienza en Oriente para encaminarse luego hacia Occidente. Más allá de conocer el mundo, su propósito es ampliar su experiencia de vida, emprender una búsqueda espiritual, encontrarse consigo mismo y entender la realidad de la naturaleza humana.

Aplica en los centros de venta de EL TIEMPO.No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Beneficio exclusivo para socios del Club Vivamos EL TIEMPO. Presentar la tarjeta del Club que lo acredita como socio para recibir el beneficio. Mayor información condiciones y restricciones 4266000 op 1 op 3 Bogotá o 018000 110211 línea nacional.