15% de descuento
Promedio: 3.6 (27 votos)
REEBOK

Reebok es una marca global de inspiración estadounidense con el claro objetivo de convertirse en la mejor marca de fitness del mundo. No es una misión fácil. Sin embargo, si hay una marca que puede hacer que suceda, es Reebok, la marca que fue fundamentalmente parte de un movimiento de fitness que cambiaría para siempre la forma en que miramos el spandex y las diademas. Claro, esto ya no es la década de 1980, el mundo ha avanzado. Pero también lo ha hecho Reebok. Reebok cree que la condición física no debería ser una tarea ardua, sino una forma de vida. Y la versión de fitness de Reebok, Tough Fitness, puede preparar a todos los que estén dispuestos a sumarse a los obstáculos desconocidos de la vida. Capaz de cualquier cosa. Listo para todo.

Esta es la razón por la cual el propósito de Reebok es inspirar a las personas a ser lo mejor posible: física, mental y socialmente. La (Casa Del Fitness) de Reebok aborda la diversidad que la actividad física actual ofrece, desde la actividad hasta el estilo de vida: entrenamiento funcional, entrenamiento de combate, estudio, correr, caminar y clásicos de Reebok. No importa en qué tipo de actividad física se encuentre, Reebok tiene su propio punto de vista único.

¿Quieres entrar en la Casa del Fitness? Esta es la forma?

Aplica para la compra de máximo tres (3) unidades de una misma referencia.Los Socios deberán presentar su carné que los acredita como socios del Club de Beneficios Vivamos El Tiempo en Las Tiendas para poder redimir el descuento. El descuento es personal e intransferible, únicamente se otorgará a los socios. El descuento aplica en las siguientes ciudades: Bogotá D.C., Medellín, Cali, Barranquilla, y Bucaramanga. El descuento no será acumulable con otras promociones y/o descuentos disponibles en las Tiendas.