20% DTO ENTRADA Y FIESTAS
Promedio: 3.6 (26 votos)
SUMMIT TRAMPOLINE PARK
20% de dto. en la entrada de Lunes a Jueves.
20% de dto. para fiestas  de cumpleaños de Lunes a Jueves.

Bogotá y Medellín

El parque está ubicado en la Avenida 80 a pocos metros del Portal de Transmilenio, en el noroccidente de la ciudad. Tiene una capacidad para recibir a más de 500 personas y una oferta de más de 25 atracciones, entre las que se destacan varias camas elásticas y trampolines interconectados.

Asimismo, en este espacio de 3.500 metros cuadrados los bogotanos también encontrarán alternativas de diversión para niños, jóvenes y adultos como trampolines de estilo olímpico de alto rendimiento que permiten diversas acrobacias, pared de escalada gigante, área de toboganes y el Sky Rider, un sistema elevado que recorre toda el área del parque en el que las personas se conectan a un arnés y vuelan a lo largo de una pista curva.


Condiciones y Restricciones:
El descuento no es acumulable entre sí, no es acumulable con otras promociones o descuentos.  Este descuento no es canjeable por dinero en efectivo.  No aplica para las compras de bono regalo. Descuento personal e intransferible. Aplica únicamente en los días estipulados en la oferta. Horario de atención Lunes a Jueves: 10am a 10pm Viernes a Sábado: 10am a 11pm y Domingo: 10am a 10pm. Valido para Summit Bogotá ubicado en  la Calle 80 #116B 05 y Summit Medellín ubicado en la Calle 10 #50 - 267 - Antioquía  Poblado.