Tarjeta de Crédito
Promedio: 3.3 (72 votos)

Solicítala ya al 4266000 opción 1-3 en Bogotá o al 01 8000 110211 en el resto del país.

-Recibe un 30% de descuento en la tasa de interés vigente para la renovación de la suscripción de cualquier producto de EL TIEMPO Casa Editorial, pagando con tu Tarjeta de Crédito Club Vivamos  AV Villas MasterCard.

-Disfruta un 30% de descuento en la tasa de interés vigente en todas tus  compras realizadas en establecimientos afiliados al Club de Beneficios Vivamos, pagando con tu Tarjeta de Crédito Club Vivamos AV Villas MasterCard.

-Cuota de Manejo gratis  en el 1° año y a partir del 2° año se te cobrará si tu Tarjeta presenta saldo de cartera.

-Compra de cartera de tarjetas de otros bancos con tasa de interés preferencial.

-Accede  a un Descuento preferencial en la Renovación de la Suscripción anual de cualquier producto de EL TIEMPO Casa Editorial, pagando  con cargo a tu Tarjeta de Crédito Club Vivamos  AV Villas MasterCard.

- Si estas en Bogotá accede con tu  Tarjeta de Crédito Club Vivamos  AV Villas MasterCard  la cual cuenta con chip Transmilenio que permite acceso express al sistema de transporte masivo Transmilenio, para la ciudad de Bogotá.

-  Ingresas  al Programa de Fidelización del Banco AV Villas  Puntos por Todo donde podrás redimir tus puntos acumulados por dinero en efectivo, Millas Avianca-Taca o suscripciones a las publicaciones de EL TIEMPO Casa Editorial.

-  Disfruta  de las promociones y alianzas que te ofrece la Franquicia MasterCard en nuestro país. Adicionalmente tendrás la protección de los Seguros y Asistencias nacionales y/o internacionales que esta misma te brinda.

 

 VIGILADO SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA