¿Qué es el Club Vivamos EL TIEMPO?

Somos el Programa de Lealtad de Casa Editorial EL TIEMPO. Contamos con 27 años de trayectoria y estamos conformados por el selecto grupo de suscriptores de EL TIEMPO, Portafolio, Revista DONJUAN, Revista Aló, Revista ABC del Bebé, Revista Habitar, Revista Hola, Revista BOCAS, Diario Boyacá SIETE DÍAS y Diario Llano SIETE DIAS; quienes al adquirir cualquier suscripción se convierten en socios de este gran Club junto con sus familias. Actualmente son más de 350.000 los socios que están disfrutando de Experiencias Exclusivas y las comparten con sus familias y amigos.

En el Club Vivamos día a día les generamos a nuestros socios Experiencias Memorables para compartir con quienes más quieren. Gracias a nuestras alianzas, en el último año nuestros socios accedieron más de 1.300.000 de veces a nuestros beneficios.

Para acceder a estos beneficios, cada socio está identificado con una tarjeta personalizada la cual abre la puerta a un mundo de beneficios, descuentos, promociones, invitaciones a premieres de películas, obras de teatro, obsequios y muchas más experiencias inolvidables. Por eso es indispensable siempre cargarla y presentarla en los establecimientos aliados.

Para conocer nuestros beneficios los socios pueden consultar:

· Nuestra revista Vivamos en su versión impresa o digital
· La página web www.clubvivamos.com
· Descargar la aplicación Vivamos EL TIEMPO para smartphones
· Seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, twitter, YouTube e Instagram

¿Como ser socio?

¿Cómo se obtiene las tarjetas para los beneficiarios?

Para obtener las tarjetas para los beneficiarios existe una línea directa donde pueden comunicarse y de inmediato los atenderán en Bogotá 426 60 00 o a la línea nacional 01 8000 110 990. En poco tiempo, podrás comprobar que con tu tarjeta, obtendrás el ahorro de la suscripción y muchos beneficios más.

¡Suscríbete a un Mundo donde un beneficio te lleva a otro, a otro y a otro!

Se parte del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO, LLAMA YA al 01 8000 110 990, y en Bogotá al  426 60 00 opción 1 Ventas.

Condiciones:

Los titulares de la suscripción pueden afiliar gratuitamente a su cónyuge en caso de ser casados, y a los padres en caso de ser solteros. Los suscriptores titulares podrán beneficiar sus hijos en edades entre 15 y 25 años para que reciban los beneficios del Club.

Las empresas podrán beneficiar a dos personas para que puedan acceder a la tarjeta de socio del Club enviándonos una carta con el nombre, cédula y fecha de nacimiento del beneficiario y debe ir firmada por el representante legal de la empresa.