¿Qué es el Club de Suscriptores EL TIEMPO Vivamos?

Somos el Programa de Lealtad de Casa Editorial EL TIEMPO. Contamos con 30 años de trayectoria y estamos conformados por el selecto grupo de suscriptores de EL TIEMPO, Portafolio, Revista DONJUAN, Revista Aló, Revista Habitar, Revista BOCAS; quienes al adquirir cualquier suscripción se convierten en socios de este gran Club junto con sus familias. Actualmente son más de 300.000 los socios que están disfrutando de experiencias exclusivas y ofertas en mas de 150 marcas aliadas a nivel nacional.

En el Club de Suscriptores EL TIEMPO Vivamos día a día les generamos a nuestros socios experiencias eemorables para compartir con quienes más quieren. Gracias a nuestras alianzas, en el último año nuestros socios disfrutaron más de 1.000.000 de veces nuestros beneficios.

Para disfrutar todo lo que tiene el club, cada socio está identificado con una tarjeta personalizada la cual abre la puerta a un mundo de beneficios, descuentos, promociones, invitaciones a premieres de películas, obras de teatro, obsequios y muchas más experiencias inolvidables. Por eso es indispensable siempre cargarla y presentarla en los establecimientos de las marcas aliadas.

Enterate de nuestros beneficios consultando:

· La página web www.clubvivamos.com
· Descargar la aplicación Vivamos EL TIEMPO 
· Seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook /VivamosELTIEMPO, twitter @VivamosELTIEMPO, YouTube Club ELTIEMPO vivamos e Instagram Vivamos_et 

 ¡Que esperas para ser parte de nuestro mundo vivamos!

¿Como ser socio?

¿Cómo se obtiene las tarjetas para los beneficiarios?

Para obtener las tarjetas para los beneficiarios existe una línea directa donde pueden comunicarse y de inmediato los atenderán en Bogotá 426 60 00 Opc. 1-4 o a la línea nacional 01 8000 110 990. En poco tiempo, podrás comprobar que con tu tarjeta, obtendrás el ahorro de la suscripción y muchos beneficios más.

¡Suscríbete a un Mundo donde un beneficio te lleva a otro, a otro y a otro!

Se parte del Club de Suscriptores EL TIEMPO Vivamos, LLAMA YA al 01 8000 110 990, y en Bogotá al  426 60 00 opción 1 Ventas.

Condiciones:

Los titulares de la suscripción pueden afiliar gratuitamente a su cónyuge en caso de ser casados, y a los padres en caso de ser solteros. Los suscriptores titulares podrán beneficiar sus hijos en edades entre 15 y 25 años para que reciban los beneficios del Club.

Las empresas podrán beneficiar a dos personas para que puedan acceder a la tarjeta de socio del Club enviándonos una carta con el nombre, cédula y fecha de nacimiento del beneficiario y debe ir firmada por el representante legal de la empresa.