18 % de dto.
Promedio: 3.2 (96 votos)
¡La experiencia de alquiler libre de complicaciones!

18% de descuento sobre el valor de la tarifa al momento de la reserva en los Estados Unidos, Latam y Caribe.

Para adquirir tu beneficio debes comunicarte al PBX 6100598 y Fuera de Bogotá al 018000-122550 e indicar tu numero de cédula o en la oficina de Alamo Rent a Car ubicada en la Cra 11 # 86 - 32 of 601 - Bogotá con tu tarjeta Vivamos.

Conoce más sobre Alamo:

Son el representante exclusivo para Colombia de ALAMO RENT A CAR y NATIONAL CAR RENTAL que ofrece tarifas excepcionales con una amplia selección de vehiculos de alquiler.

Alamo Rent a Car tiene localidades en más de 42 países en todo el mundo, con más de 1,000 localidades Alamo de alquiler de autos en los Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina, el Caribe, el Pacífico Asiático, África y Australia.

Condiciones y restricciones:
El titular de la reserva debe tener 25 años en adelante. El titular de la reserva debe contar con una tarjeta de crédito a su nombre. El titular de la reserva, así como todos los conductores registrados, deben contar con la licencia de conducción vigente con una fecha de vencimiento visible. El descuento se aplica para miembros vigentes del Club Vivamos. El descuento se aplica para las reservas pagadas directamente en A.R.C. Ltda. y  antes de prestado el servicio(reservas prepagadas). El descuento se aplica sobre la tarifa publicada al momento de realizar la reserva y antes del cobro del fee bancario que puede variar entre el 2% y el 3% según medio de pago. Aplican las condiciones y restricciones puntuales de cada una de las reservas, localidades y tipos de vehículo rentado.