20% de dcto.
Promedio: 3.5 (108 votos)
¡Descubre tu país con Avis!

20% de descuento del valor de counter al día para la renta de vehículos dentro de Colombia.

Solicita tu beneficio llamando a la linea de reservas (1) 629 1722 Ext. 7834 o presentando tu tarjeta Vivamos en las oficinas Avis Rent A Car ubicadas en las principales ciudades del país y sus aeropuertos como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

Conoce más sobre AVIS COLOMBIA:

Somos parte de un operador regional de arrendamiento de vehículos con presencia en Colombia, Ecuador y Perú. Llevamos más de 25 años de experiencia en el negocio de alquiler y administración de flota de vehículos a corto y largo plazo. Contamos con la más moderna flota de vehículos en Colombia, conformada por más de 2.800 vehículos, con presencia a nivel nacional y con 9 agencias ubicadas en 6 ciudades principales Colombianas. Además, disponemos de talleres calificados in situ para mantenimientos técnicos de acuerdo a requerimientos del Cliente.

Condiciones y restricciones:
El conductor debe tener licencia de conducción vigente, debe ser mayor de 21 años y presentar cédula o pasaporte vigente, aplica únicamente para alquileres en territorio Colombiano, consultar mas términos y condiciones con Avis.