Hasta 10% de Dto.
Promedio: 3.2 (69 votos)

CRUZ VERDE

#Descubreelclub

Droguerías Cruz Verde cuenta con una red de más 220 droguerías ubicadas en las principales ciudades del país; ofrece una amplia gama de opciones en elementos para el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar

En el que podrá encontrar productos como medicamentos, material médico quirúrgico, productos para la salud, cuidado personal, productos para bebés, belleza y productos naturales para el público en general.  

Y también podrás disfrutar del:

5% de dto. en la Droguería todos los días

10% de dto. el 2° sábado de cada mes.

Aprovecha también este beneficio en nuestras Droguerías ubicadas en Jumbo y Metro  

Domicilios:

Bogotá 24 horas 4865000

Barranquilla 319 7997 

Bucaramanga 691 7911

Calí 380 8998 

Medellín 283 6363

Línea gratuita nacional 018000 910 545 

No aplica para alimentos de fórmula para lactantes ni complementarios de la leche materna. La oferta del cinco ( 5% )de  descuento aplica para todo los días en año. Oferta del diez (10%) de descuento únicamente el segundo sábado de cada mes del año 2018, por compras de nuestros productos en las Droguerías Cruz Verde a nivel nacional. No acumulables con otros descuentos, descuentos válidos únicamente para socios del Club Vivamos EL TIEMPO, mientras el convenio suscrito con Cruz Verde se encuentre vigente. Indispensable para la expedición y/o redención del bono, descuentos y/o cualquier actividad comercial, presentar documento de identificación. Válido a través de servicios a domicilio, que se prestará en las zonas, lugares y horarios de acuerdo con la red de distribución definida por Cruz Verde y que se pueden consultar en www.cruzverde.com.co. Los domicilios a través de la línea nacional aplican para: Bucaramanga, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Popayán, Cartagena y Barranquilla. Aplica a máximo 4 unidades mínimas de venta por referencia, por compra, por día. No acumulable con otras promociones. No redimible en dinero total, ni parcialmente o cualquier otro medio. Descuentos aplican sobre el precio máximo de venta al público. No aplica en servicios farmacéuticos de IPS, compras institucionales, ni distribución mayorista. Algunas ofertas o promociones no estarán disponibles en todos los puntos de venta. No válido para alimentos de fórmula para lactantes ni complementarios de leche materna contenidos en el Dec. 1397 de 1992. Promoción No válida para medicamentos de prescripción o fórmula médica ni productos contenidos en el parágrafo 1 del art. 79 del Dec. 677 de 1995. Indispensable presentar en el punto de pago la tarjeta de socio Club Vivamos EL TIEMPO para obtener el descuento.