30% DE DTO.
Promedio: 4 (6 votos)
¡Nuestros 30 años los celebramos por todo lo alto!

Durante el mes de junio deleitate con el 30% de dto en Fideos y Fried Rice en los restaurantes P.F. Changs ubicados en Bogotá
.
Conoce mas sobre  P.F CHANGS
Siguiendo la herencia de su madre emprendedora, nuestro cofundador, Philip Chiang decidió dar inicio a su legado abriendo el restaurante Manderette. Años después abrio junto a Paul Fleming, la cadena de restaurantes de comida asiática-americana, P.F. Changs.
Philip aprecia el hecho de que la comida abre un espacio para estar con amigos y familiares, compartiendo creencias y valores que perduran en el tiempo. Transmite este sentimiento a más de 300 restaurantes al rededor del mundo.

Condiciones y Restricciones:
30% de descuento en fideos y arroz (los platos a elección pueden ser: Pad Thai o P.F. Changs Fried Rice o Lo Mein o Singapore o Street noodles). Promoción válida desde el 5 de junio de 2019 hasta el 30 de junio del 2019. No incluye bebidas alcohólicas. Promoción válida de lunes a domingo de acuerdo con el horario de cada restaurante. En el momento de la redención para hacer efectiva la promoción es indispensable presentar la tarjeta del Club Vivamos El Tiempo. El titular de la tarjeta es el único que puede hacer uso de este beneficio que lo acredita como socio. Aplica solo en los restaurantes P.F. Changs. No aplica para domicilios. No aplica para productos para llevar. Indispensable mencionar la promoción al momento de realizar la compra. No acumulable entre sí, ni con otras promociones. Solo es válido un beneficio por cuenta y/o transacción. Todos nuestros precios incluyen Impuestos. Para más información sobre horarios de atención y zonas de cobertura, ingrese a www.pfchangs.com.co Todos los derechos reservados a  Asían Bistró Colombia S.A.