10% de descuento
Promedio: 3.8 (6 votos)
REY GUERRERO SABOR PACIFICO

www.reyguerrero.co
Calle 77 Número 14-24 - Bogotá
316 6337934  - 257 87 94

Es un espacio creado para el buen deleite gastronómico, un lugar en el que varias culturas confluyen alrededor de la mesa y el mayor beneficiado es el comensal, es la mezcla de las preparaciones típicas del Pacífico con un toque de África.

La carta le ofrece un completo recorrido por los sabores del mar, incluyendo entradas, ceviches, cazuelas, arroces, pastas, pescados y mariscos, pero además incluye opciones de tierra como el entrecorte de lomo y la pechuga mediterránea.

El chef Rey Guerrero garantiza que en su restaurante disfrutará los mejores platos de pescados y mariscos de la ciudad. Sus instalaciones físicas, atención del personal de servicio y su excelente gastronomía hacen de este el lugar ideal para despertar los sentidos gastronómicos.

La creatividad de su chef y la pasión que le imprime a cada una de sus preparaciones le dan ese algo que todos buscamos a la hora de elegir un buen restaurante para degustar un exquisito plato y asombrarnos con él.  

Los anteriores descuentos no aplican en licores. Los anteriores descuentos no son acumulables con otras promociones u ofertas. No aplica para fechas especiales.