¿Sueñas con conocer PANAMÁ?
Promedio: 4.5 (2 votos)
¿Sueñas con conocer PANAMÁ? Cruz Verde y el Club Vivamos te llevan Lee términos y Condiciones


Droguerías Cruz Verde y el Club Vivamos EL TIEMPO te llevan a Panamá con un acompañante 4 días y 3 noches con todo incluido para 2 personas , aplican condiciones y restricciones. 
 
Los socios que hagan parte de la actividad, por su sola participación, aceptan en pleno derecho todas y cada una de las siguientes condiciones: 
 
1. Los usuarios participantes deben ser socios activos de Vivamos EL TIEMPO.
2. Los socios participantes deben dar clic en Participar en la misión ?¿Sueñas con conocer PANAMÁ??, el plazo para participar es del tres (3) de septiembre de 2017 y hasta el trece (13) de septiembre de 2017. Solo serán parte de la actividad los socios que se inscriban en la misión y realicen consumos en Cruz verde aplicando el descuento con el Club Vivamos durante el mes de septiembre de 2017. 
3. Será beneficiado el socio que más compras haya hecho en el aliado Droguerías Cruz Verde a nivel nacional que adicional se haya inscrito en los tiempos estipulados en la misión. Se irán informando a los socios inscritos como va el ranking de la misión vía notificación.
4. La vigencia de la actividad será del tres (3) de septiembre al  treinta (30) de septiembre 2017. El socio beneficiado será contactado el día doce (12) de Octubre de 2017 vía telefónica. En esa llamada se le darán las instrucciones y condiciones para el canje del beneficio. Una vez sea notificado el beneficio, se comunicará un asesor para validar la fecha de viaje teniendo en cuenta las disponibilidades por parte de la aerolínea y del hotel.
5. El beneficio consistirá en un viaje a Panamá para 2 personas (el socio y un acompañante). Todo incluido. Aplican condiciones y restricciones.
6. La actividad solo es válida para socios activos del Club Vivamos EL TIEMPO mayores de edad.  
7. Vivamos EL TIEMPO se reserva el derecho a declarar como desierto la entrega del beneficio.
8. El beneficio a entregar es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otros productos o servicios de la empresa, ni convertido en dinero.
9. Teniendo en cuenta las características inherentes a Internet, Vivamos EL TIEMPO no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión, ocasionadas por caso fortuito o de fuerza mayor.
10. El beneficiado autoriza a Vivamos EL TIEMPO, desde el momento de su participación, a utilizar su imagen y nombre en piezas publicitarias, revistas, prensa y otros medios de comunicación que utilice la empresa.
11. Vivamos EL TIEMPO se reserva el derecho de modificación, cancelación o suspensión de la actividad en cualquier momento/etapa de su desarrollo.
12. No aplica para empleados directos o indirectos de EL TIEMPO ni para sus familiares. 
13. Si el socio no registra información verídica no podrá recibir el beneficio. 
14. No podrán participar los socios que hayan sido beneficiados en AGOSTO de 2017
15. Todas las compras que hagan los socios en las droguerías Cruz Verde, deben ir con el número de cédula del suscriptor activo inscrito en la misión de lo contrario no se tendrán en cuenta los consumos.
16. Guarda todas tus facturas como comprobante en caso de que salgas beneficiado tendrás que traerlas. 
17. El beneficiario recibirá: Tiquetes aéreos ida y regreso Bogotá / Panamá / Bogotá vía COPA AIRLINES, Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, 3 (TRES) Noches de alojamiento desde habitación doble Decamerón Beach, Desayunos, almuerzos, cenas tipo buffet, Bebidas, licores, refrigerios, Recreación dirigida, Shows nocturnos, Impuestos hoteleros y aéreos. El plan no incluye: Cajilla de seguridad en la habitación, servicios o paseos no estipulados en el programa. CONDICIONES DEL PLAN: NO REEMBOLSABLE - TIQUETE INTERNACIONAL NO PERMITE CAMBIO DE NOMBRE ? VUELO- FECHA ? HORA. Aplica penalidades por cambios o modificaciones de fecha y/o ruta · Una vez emitido el tiquete la aerolínea no acepta cambios de nombres · Las tarifas se garantizan únicamente con la compra de las mismas. · Al día siguiente de la emisión de los tiquetes no se pueden anular por ningún motivo, esto de acuerdo a las restricciones de las aerolíneas. Tiquetes revisados no se pueden anular ni siquiera el mismo día de su emisión. El beneficio es válido para reservas únicamente durante el mes de noviembre del veintisiete (27) al treinta (30) del 2017, en caso de que el socio solicite una fecha diferente deberá validarla con el asesor de servicio ya que podría generar costos adicionales que no están incluidos en el beneficio.
18. El premio es entregado por Droguerías Cruz Verde aliado estratégico de Club Vivamos EL TIEMPO.
19. Vivamos EL TIEMPO no asumirá ningún costo o gasto adicional como traslados desde otras ciudades, impuestos salvo los que expresamente haya manifestado asumir en el beneficio.